La Campaña Manos Fuera de Venezuela ha recibido una carta de la UNT de Venezuela donde la dirección de la UNT expresa su apoyo y reconocimiento a la campaña. Se trata de un enorme reconocimiento del trabajo de solidaridad que estamos haciendo en todLos abajo firmantes, miembros de la Coordinación Nacional de la Unión Nacional de Trabajadores (UNT) queremos hacer llegar nuestro reconocimiento a la Campaña "Manos Fuera de Venezuela" por las distintas campañas de solidaridad que viene realizando en apoyo al proceso de cambios que vive nuestro país y en particular al movimiento obrero revolucionario venezolano.

Reconocemos en particular la positiva labor que esta campaña ha llevado a cabo en relación a las organizaciones políticas y sindicales de la clase obrera en distintos países de Europa y otros continentes con el fin de colaborar en la difusión de la realidad del movimiento sindical venezolano entre los activistas polìticos y sindicales de la izquierda, denunciar las manipulaciones mediáticas del imperialismo contra la revolución bolivariana y colaborar en el reconocimiento de la UNT por parte de varias organizaciones sindicales de diferentes países.

Deseamos que esta colaboración continúe y llamamos a todos los colaboradores de la campaña "Manos Fuera de Venezuela" en los distintos países a continuar trabajando en pro de esos mismos objetivos tal y como lo han venido haciendo hasta ahora.

Firmado,

Orlando Chirinos, Stalin Perez Borges, Ruben Linares, Eduardo Piñate (Coordinacion Nacional UNT)


window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'G-CWV853JR04');