Los próximos días 5 y 6 de Noviembre se va a realizar en Barquisimeto el Segundo Congreso de la Juventud Socialista Revolucionaria.

La Juventud Socialista Revolucionara es una organización de clase, revolucionaria y anticapitalista que lucha por la transformación socialista de la sociedad.

La JSR nació en un encuentro fundacional el 9 de Julio en Barquisimeto en el que participaron los camaradas del Centro de Filosofía Federico Engels y del Frente América Rebelde (FAR) además de estudiantes de Caracas de la UCV, camaradas del Estado Táchira de la Universidad de Los Andes (ULA) todos ellos miembros del grupo OPCIÓN 89 y de la CMR. De Mérida varios camaradas de la universidad entre ellos el camarada Luis Regalado, Coordinador de comunicación del CRP. El colectivo Resistencia, que realiza sobre todo el trabajo en la comunidad y Antonio Amaro del Movimiento Revolucionario Yacambú de Lara. (ver reporte y videos del Encuentro Fundacional)

Presentamos aquí el llamamiento y el documento a debate de este Congreso.

Llamamiento
Documento del Congreso - Propuesta a Debate


Hacemos un llamamiento a todos los jóvenes y grupos de jóvenes revolucionarios y socialistas del país a participar en este debate. Si están de acuerdo con las ideas contenidas en los documentos y desean participar en el Congreso de la JSR, pónganse en contacto con nosotros:

0416 354 35 72 (Pedro)
0414 510 34 04 (Andreina)
0416 858 45 96 (Carlos)

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

"La juventud es la llama de la revolución proletaria" (Karl Liebknecht

window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'G-CWV853JR04');